viernes, 21 de diciembre de 2012

SSC condena justicia vecinal

SSC condena justicia vecinal


Teotihuacan en línea. Texcoco. La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) emitió un comunicado a propósito de los hechos que se suscitaron en la comunidad de Cuautlalpan, en el municipio de Texcoco, a través del cual "Reprueba los hechos ocurridos y rechaza todo acto en el cual se haga justicia por propia mano".
En el comunicado, la SSC explicó que ha girado instrucciones a la Procuraduría General de Justicia del Estado de México (PGJEM) para que investiguen los hechos, se encuentre y sancione a los responsables del doble homicidio de los presuntos delincuentes que esta madrugada fueron linchados por habitantes de Cuautlalpan.
De acuerdo con la información, los elementos de la SSC acudieron al lugar de los hechos a petición de la policía municipal de Texcoco, que solicitó su auxilio para rescatar a dos personas que les fueron arrebatadas por pobladores, por lo que de inmediato se activó un dispositivo de seguridad para movilizar 250 efectivos.
Las dos personas; cuya identidad se desconoce, fueron detenidas por la policía municipal, pero al sacarlas del Palacio Municipal de Cuautlalpan por su presunta responsabilidad en el delito de robo, una turba se las llevó, impidiendo la actuación de la autoridad municipal, que se vio rebasada en número y fuerza.
Los sujetos fueron golpeados y después se les prendió fuego, informa la SSC, al igual que a la unidad 013 de la policía local. Al intervenir la policía estatal, rescató con vida a los dos presuntos delincuentes, que fueron trasladados al hospital Guadalupe Victoria, donde posteriormente fallecieron

4 comentarios:

Anónimo dijo...

siempre es por culpa de las viejas que son bien escandalosas,no saben si son rateros o es gente que solo llega por pura casualidad

Anónimo dijo...

solo Dios es el que hace justicia nosotros no tenemos porque castigar a nuestros hermanos de esa manera tan cruel.

Anónimo dijo...

que gente tan primitiva

Anónimo dijo...

NO MANCHEN A SI LOS RATAS LA PENSARAN DOS VECES ANTES DE COMETER UN DELITO