miércoles, 30 de enero de 2013

Martha Hilda González Calderón gestionará 90 MDP para fortalecer policía de Toluca

Martha Hilda González Calderón gestionará 90 MDP para fortalecer policía de Toluca



Teotihuacan en línea. Toluca. Martha Hilda González Calderón, presidenta municipal de Toluca, informó de la realización de gestiones para que este municipio acceda a más recursos para fortalecer los cuerpos de seguridad. Al respecto, Martha Hilda anunció una reunión previa con el titular de la SSC, Salvador Sastré.
"Ya se ha platicado con el secretario de Seguridad Ciudadana, Salvador Neme Sastré, para que se pueda incrementar el presupuesto que ahora es de 19 millones de pesos Independientemente de los recursos que ahora se vayan a recibir, estaremos atrayendo a Toluca todos aquellos recursos que no se aprovechen en otros municipios", dijo.
"El municipio de Toluca necesitaría por lo menos 90 millones de pesos, que es lo que se pretende gestionar, para estar al parejo de otras capitales del resto del país", aseveró.
Reconoció que distintas cámaras empresariales han mostrado madurez con respecto a las acciones que lleva a cabo el gobierno estatal de manera conjunta con el gobierno federal y municipal en materia de seguridad

2 comentarios:

Anónimo dijo...

gracias presidenta, nos servira de mucho

Anónimo dijo...

EN HORA BUENA, TOLUCA NECESITA MAS SEGURIDAD