viernes, 25 de enero de 2013

Fenamm presentará como prioritario asunto de deudas municipales: Carolina Monroy

Fenamm presentará como prioritario asunto de deudas municipales: Carolina Monroy



Teotihuacan en línea. Carolina Monroy Del Mazo indicó que La Federación Nacional de Municipios de México (Fenamm), presentará como asunto primordial ante el gobierno federal los casos de deudas históricas de algunos ayuntamientos, que hacen inviable el futuro de esos municipios y para las que es urgente buscar soluciones integrales y definitivas.
Lo anterior en la designación de la presidenta municipal de Metepec como presidenta de la Comisión de Enlace con el Gobierno Federal del Consejo de la Fenamm, que agrupa 65 por ciento de los más de dos mil 400 municipios del país.
Durante la ceremonia de toma de protesta, la edil apuntó que para los ayuntamientos es necesario proponer nuevas fórmulas para allegarse recursos suficientes con la asistencia y apoyo del gobierno federal, a fin de atender con oportunidad y calidad las demandas de los ciudadanos, ya que aun cuando los municipios tengan buen nivel de recaudación, muchas de las acciones que les corresponden dependen de las participaciones estatales y federales.
En el acto estuvieron presentes el presidente y la secretaria general del Comité Ejecutivo Nacional del Partido Revolucionario Institucional, César Camacho Quiroz e Ivonne Ortega Pacheco, respectivamente. El nombramiento de Monroy Del Mazo fue una decisión unánime del Consejo de la Fenamm, e implica que será ella la interlocutora directa con el gobierno del presidente Enrique Peña Nieto, en representación de los presidentes municipales

No hay comentarios: