miércoles, 23 de enero de 2013

Jóvenes agredidos por comerciantes de Toluca inician demandas

Jóvenes agredidos por comerciantes de Toluca inician demandas

 

 

Golpeados por protestar por alza de pasaje en transporte público

 

Policías municipales involucrados

 

Ayuntamiento de Toluca apoya a los afectados


Teotihuacan en línea. Toluca. Edgar Manteca Fuentes, dirigente del Movimiento Social Metro bus Toluca Ya, informó que después de las agresiones de que fueron víctimas dos activistas por parte de los comerciantes de la Alameda de Toluca, se inició una demanda ante la Procuraduría General de Justicia del Estado de México (PGJEM), contra los vendedores por lesiones y por omisión contra los elementos de la Policía municipal, con el número de investigación 160190620010713, demanda que, aseguró, fue apoyada por el propio ayuntamiento de Toluca.
Explicó que por el momento la postura de su agrupación es seguir trabajando con el objetivo que se trazaron y agregó que están en toda la disposición para llegar a un acuerdo con los comerciantes, para que ambos grupos puedan realizar su actividad sin ningún problema en el Parque Cuauhtémoc.
El activista desmintió que su asociación pertenece a alguna agrupación partidista, y aseguró que se trata de una sociedad civil que está buscando una mejora en el municipio de manera pacífica y no lo está haciendo con fines políticos o económicos.
Por último, el dirigente social comentó que el próximo fin de semana su agrupación será resguardado por elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal con la finalidad de que no se vuelva a presentar una agresión contra ellos

6 comentarios:

El gato dijo...

chavos tienen el apoyo de sus amigos de tecamac la neta no estan solos

Anónimo dijo...

No estan solos muchachos, no dejaremos que lo suban pese a quien le pese

Anónimo dijo...

Que poca madre, tanto es su pinché ambición ponerse con unos jóvenes

Anónimo dijo...

COMO, LOS POLICIAS MUNICIPALES LOS AAGREDIERÓN, PERO EL AYUNAMIENTO APOYA A LOS JOVENES? QUE NO EL AYUNAMIENTO MANDA A LOS POLICIAS? ¬¬ ¡

Toluca la Bella dijo...

Gracias, los mantendremos informados.

Toluca la Bella dijo...

Gracias, los mantendremos informados. Metrobus Toluca YA