-t







LA INFORMACIÓN DEL ESTADO DE MÉXICO EN MANOS EXPERTAS

TEOTIHUACÁN EN LÍNEA SE HA TRANSFORMADO EN EDOMEX EN LÍNEA CON INFORMACIÓN DEL ESTADO DE MÉXICO. MÁS INFORMACIÓN. MÁS CONTENIDO. MÁS NOTICIAS. EDOMEX EN LÍNEA>


--







miércoles, 30 de enero de 2013

Rosalinda Benítez anuncia envío de artesanía mexiquense al Vaticano

Rosalinda Benítez anuncia envío de artesanía mexiquense al Vaticano



Teotihuacan en línea. Toluca. Rosalinda Benítez, titular de SECTUR estatal, anunció que se preparan once piezas artesanales que se enviarán al Vaticano, con vitrinas especiales para su presentación en la santa sede.
La funcionaria agregó que las piezas que se elaboran son una campana de filigrana y plata, rosarios de filigrana con oro, piezas de barro, árboles de la vida con el escudo del Vaticano, y artículos de latón, entre otras.
Agregó que se ha buscado ajustar los precios para que sean comerciales, "Por lo que ya se tiene todo listo y en marzo el primer Árbol de la Vida viajará al Vaticano, junto con las demás piezas”, dijo. La secretaria de turismo puntualizó que la identidad mexiquense debe tomar aspectos internacionales, para lograr su comercialización en beneficio de los artesanos del estado, quienes “Con sus obras realzan nuestra cultura y el acervo de sus regiones”




1 comentario:

luciano chavez suarez dijo...

usted licenciada rosalinda implementa ideas maravillosas para nuestro estado