lunes, 21 de enero de 2013

Vecinos protestan por delincuencia en Valle de Chalco

Vecinos protestan por delincuencia en Valle de Chalco

 

 

Hacen llamado a gobernador


Teotihuacan en línea. Valle de Chalco. Vecinos de diferentes colonias de Valle de Chalco hicieron un llamado al gobernador del Estado de México, Eruviel Àvila Villegas para que aumente la presencia policiaca en las diferentes colonias de la localidad, ya que en los últimos días la ola de asaltos y homicidios se ha incrementado y ya temen salir de sus casas, expresaron.
Ante el hecho, vecinos de la colonia Providencia, alertaron que en las calles de su comunidad diariamente se perpetran más de diez robos a transeúntes, como a camiones repartidores de productos diversos.
En la avenida Vicente Guerrero, abundaron, esquina con norte 2,4,5,6,7 y 8, como también en la avenidas Juárez y Ávila Camacho, los atracos se “Han multiplicado”, “Pero la gente no puede hacer nada, ya que los amantes de lo ajeno están armados y se desplazan en dos motonetas de color negro y una moto de 125 cilindros del tipo abonero, color blanca”, denunciaron.
Los atracos los cometen a plena luz del día y cuando piden el apoyo de seguridad pública municipal, a veces llega después de una hora, agregan.
"Los vecinos ya estamos cansados de tanta delincuencia, si las autoridades no hacen nada al respecto se tomara medidas necesarias como en los municipios vecinos, de hacer justicia por sus propias manos. Basta ya de tanta inseguridad", sentencian los quejosos

1 comentario:

Anónimo dijo...

la misma violencia es generada por los mismos que deben algo, pero hay mucha gente escandalosa que solo quiere meter miedo a los vecinos no digo que chalco es muy calmado es como en todos lados tambien hay asesinatos y asaltos.