-t







LA INFORMACIÓN DEL ESTADO DE MÉXICO EN MANOS EXPERTAS

TEOTIHUACÁN EN LÍNEA SE HA TRANSFORMADO EN EDOMEX EN LÍNEA CON INFORMACIÓN DEL ESTADO DE MÉXICO. MÁS INFORMACIÓN. MÁS CONTENIDO. MÁS NOTICIAS. EDOMEX EN LÍNEA>


--







martes, 29 de enero de 2013

Vigilarán Neza con videocámaras

Vigilarán Neza con videocámaras


Teotihuacan en línea. Nezahualcóyotl. El ayuntamientote Nezahualcóyotl informó que en las próximas semanas, iniciará el proceso de instalación de mil cámaras de video vigilancia en las principales avenidas y colonias con mayor índice delictivo de Nezahualcóyotl. Lo anterior fue informado por el director de Seguridad Pública, Jorge Amador Amador.
Los equipos de seguridad estarán ubicados en zonas escolares y comerciales, así como en iglesias y cruceros con mayores índices de inseguridad.
Jorge Amador Amador informó que para este programa se destinarán cerca de cien millones de pesos, e indicó que las colonias identificadas como focos rojos son Reforma, Loma Bonita, Metropolitana, El Sol, Impulsora, Juárez, Pantitlán, La Perla, La Esperanza y Unidad Rey Neza, entre otras.
Añadió que para los próximos días estará también en operación el helicóptero Coyote Uno, devuelto por el Gobierno del Estado de México a la administración municipal.
Agregó que el anterior gobierno municipal instaló cien videocámaras, las cuales en su mayoría no funcionaban


No hay comentarios: