lunes, 4 de febrero de 2013

Ayuntamiento de Toluca anuncia pagos de agua en domingo

Ayuntamiento de Toluca anuncia pagos de agua en domingo



Teotihuacan en línea. Toluca. Juan Mario Domínguez Alonso, director general del Organismo de Agua y Saneamiento de Toluca, explicó que los habitantes del municipio de Toluca podrán pagar el servicio de agua durante el mes de febrero también los domingos de 10:00 a 15:00 horas, en las oficinas de la Tesorería Municipal, en la plaza Fray Andrés de Castro, y en el edificio de la dependencia, ubicado en avenida Primero de Mayo en la zona industrial.
El funcionario indicó que el objetivo de esta decisión es facilitar el pago de los derechos de agua, a las personas que trabajan de lunes a sábado, y que solamente el domingo tienen tiempo para cumplir con dicha obligación.
Agregó que los toluqueños pueden pagar el agua en todas las tiendas OXXO, en las sucursales de los principales bancos y en las oficinas de Juárez esquina con Francisco Murguía, además de las dos señaladas con servicio los domingos.
“Para las personas que paguen el agua durante el mes de febrero, está considerado un descuento de seis por ciento, y si han pagado puntualmente el año anterior, tienen derecho a una bonificación adicional de dos por ciento, comentó el funcionario municipal”, dijo. Los adultos mayores y discapacitados tienen también derecho a un descuento de 34 por ciento, y con las bonificaciones por pago anual y cumplimiento en años anteriores, pueden llegar a pagar hasta 40 por ciento menos, señaló. En el municipio, dijo, “Se están aplicando tarifas justas, autorizadas por el Cabildo y el Consejo Directivo del Organismo de Agua y Saneamiento, que han recategorizado las cuotas en las colonias y comunidades que así lo ameritaron, y donde el servicio es intermitente”

5 comentarios:

Anónimo dijo...

El domingo es un día excelente, digo, pues no es tanto.

Anónimo dijo...

PAGAR EL AGUA ES COMO PAGAR LA LUZ Y TODOS LOS SERVICIOS, EL QUE NO LO PAGA ES PORQUE NO TIENE CONCIENCIA DE SU IMPORTANCIA

Anónimo dijo...

Esta comodo, porque yo nadamas paso al oxxo me toco un café y pago mi agua y todo listo!

Anónimo dijo...

No puedo creer que haya personas que no pagan, como por ejemplo mi vecina, yo si lo pago puntual, ahora que se esta info pues me dare a la tarea de hacerlo

Anónimo dijo...

MUCHAS GRACIAS, NO LO SABIA, EL DOMINGO SIN FALTA