martes, 5 de febrero de 2013

Ayuntamiento de Toluca anuncia Unidad de Verificación de inspectores de reglamentos

Ayuntamiento de Toluca anuncia Unidad de Verificación de inspectores de reglamentos

 

 

Para abatir corrupción, indican


Teotihuacan en línea. Toluca. El director de Desarrollo Económico y Regulación del Comercio en Toluca, Martín Ramírez Olivas, destacó que la creación de la Unidad de Verificación apoyará el programa de regulación de comercios, para poner orden en ese sector, organizarlo e impulsar su modernización.
Aseveró que anteriormente, Desarrollo Económico otorgaba los permisos, pero las acciones de verificación no eran del todo correctas pues había inspectores que incurrían en prácticas de corrupción en perjuicio de los empresarios y de los propios ciudadanos.
Señaló que esta unidad dependerá de la dirección de Gobierno del Ayuntamiento de Toluca para que más adelante se pueda convertir en un órgano descentralizado.
Ramírez Olivas informó que los inspectores de Comercio, Protección Civil y Obras Públicas estarán concentrados en un mismo lugar, para con ello tener mayor control sobre este personal y sus actividades.
Finalmente, señaló que esta unidad iniciara funciones este 5 de febrero, una vez que se publique el Bando Municipal

1 comentario:

Anónimo dijo...

Creo que la Unidad de Verificación empezó mal. Se han hecho denuncias en la col. La Mora en Toluca del ambulantaje de fín de semana que obstruye las estrechas banquetas y la Unidad y sus Inspectores no hacen caso, tal parece que la corrupción impera. Es una lástima, pués nos perjudica a los que pagamos impuestos y parece que valen menos que la MODIDA. Gracias.