miércoles, 6 de febrero de 2013

David Sánchez Guevara encabeza promulgación de bando municipal en Naucalpan

David Sánchez Guevara encabeza promulgación de bando municipal en Naucalpan



Teotihuacan en línea. Paolo Sampayo. Naucalpan. David Sánchez Guevara, presidente municipal de Naucalpan, encabezó la celebración de la promulgación de las constituciones federales de 1857 y 1917 en sus CLVI y XCVI aniversarios.
En el evento cívico, David Sánchez destacó el sentido social del bando municipal naucalpense 2013, aseverando que el municipio es un marco de pluralidad donde las fuerzas políticas y sociales se conjuntan para el servicio de la sociedad. “El Ayuntamiento 2013-2015 tiene una misión muy clara y que se expresa en el Bando Municipal que hoy promulgamos y dice textual; lograr garantizar la seguridad de las personas y sus bienes; lograr el bienestar de la sociedad, en el pleno respeto de sus derechos fundamentales; promoviendo un Gobierno ciudadano con sentido humano", dijo.
En este sentido, David Sánchez reiteró la importancia del trabajo social conjunto, agradeciendo nuevamente al cuerpo edilicio por la actitud desinteresada y participativa en la confección del bando. “Quiero reconocer a las fuerzas políticas representadas en este Honorable Ayuntamiento 2013-2015 por su compromiso y congruencia con la que han dirigido sus actos, a la hora de debatir en las sesiones de Cabildo, los temas relevantes de nuestro municipio, en beneficio de la población”
Posteriormente, el presidente municipal de Naucalpan colocó las sábanas de promulgación de ordenamientos municipales

3 comentarios:

Anónimo dijo...

felicidades por su administración siempre hay respuesta para la Gente.
Juan Adame
col.Ahuizotla

Anónimo dijo...

Alparecer todavia hay mucho porsonal de la azucena que paso ahi!las mismas secretarias mamonas

Anónimo dijo...

felicidades leyes justas y NO al maltrato animal