miércoles, 6 de febrero de 2013

Martha Hilda González Calderón encabeza promulgación de bando municipal en Toluca

Martha Hilda González Calderón encabeza promulgación de bando municipal en Toluca


Teotihuacan en línea. Naur Sala. Toluca. Martha Hilda González Calderón, Presienta municipal de Toluca, encabezó la ceremonia de promulgación del bando municipal en Toluca.
Ante vecinos y funcionarios, Martha Hilda González anunció reformas municipales contenidas en el bando, que incluyen la nueva distribución territorial que involucra por primera ocasión las colonias y fraccionamientos de reciente creación, además de sustentarse sobre el principio de equidad de género, promover el uso de la bicicleta como medio de transporte alternativo, y colocar el objetivo educador de la administración municipal con carácter transversal a todos los programas, obras y acciones.
Con estas reformas “se dará voz a quienes durante mucho tiempo permanecieron en silencio por carecer de una representación real”, declaró la presidenta municipal, Martha Hilda González Calderón.
La alcaldesa destacó que al tener 47 delegaciones y 38 subdelegaciones municipales permitirá que los ciudadanos estén mayormente representados y en contacto con las autoridades; además indicó que a través de los Consejos de Participación Ciudadana el ayuntamiento podrá hacer llegar de forma más puntual los beneficios de los programas públicos a favor de la comunidad

1 comentario:

Anónimo dijo...

presidenta gracias por promulgar el uso de la bicicleta es muy grato verla llegar en bici felicidades