lunes, 4 de febrero de 2013

Eruviel Ávila finaliza pernocta en región de los volcanes

Eruviel Ávila finaliza pernocta en región de los volcanes



Teotihuacan en línea. Amecameca. Eruviel Ávila Villegas concluyó su gira regional de tres días con pernocta en la zona oriente del estado. En la gira, el gobernador visitó Ozumba, Tlalmanalco, Tenango del Aire, Juchitepec, Atlautla, Ayapango y Amecameca, en compañía de los miembros de su gabinete, quienes realizaron más de 70 actividades a favor de los habitantes de la región de los volcanes. Tras pasar la noche en la comunidad de Agua Viva, en Amecameca, el titular del Ejecutivo aseguró que la visita que efectuó en esta región dejó buenos resultados, ya que durante los tres días de labores pudo conocer de cerca las necesidades de la población del oriente mexiquense, al igual que los miembros de su gabinete, por lo que garantizó que regresará para continuar trabajando en la zona.
En la gira regional, el gobernador inauguró el jueves, en Ozumba, la Plaza Estado de México y encabezó el evento en el que se nombró Pueblo con Encanto a esa demarcación; también entregó recursos por 2.5 millones de pesos para obras de remodelación de la cabecera municipal. Por la noche se trasladó a Tlalmanalco, en donde se reunió con líderes de la iglesia católica y luego de convivir con habitantes del lugar, pernoctó en ese municipio.
El viernes, Eruviel Ávila sostuvo un encuentro con alcaldes y legisladores de la región en Tenango del Aire, mientras que en Juchitepec encabezó el evento 10 Acciones por la Educación, en el que entregó apoyos para fortalecer el programa Escuela Segura; más tarde, en Atlautla, se reunió con empresarios, a quienes anunció un programa para el impulso de turismo en esa zona. Posteriormente estuvo en Ayapango con líderes de distintas congregaciones religiosas y pasó la noche en Amecameca; finalmente, el sábado pasado presidió en este último municipio, el evento 10 Acciones para la Mujer


2 comentarios:

Anónimo dijo...

Gobernador, necesitamos que los medicamentos bajen por estos rumbos por favor, ya que estamos por zonas frías

Anónimo dijo...

¡¡¡¡GOBERNADOR XALOSTOC NO TE OLVIDA!!!!
ING.ROBERTO GARCIA PAZ