sábado, 23 de febrero de 2013

Ladrones de trailer no pertenecieron a policía federal

Ladrones de trailer no pertenecieron a policía federal



Teotihuacan en línea. José Contreras. El comisario José Ramón Salinas, Jefe de Comunicación Social de la Policía Federal, aclaró que ninguno de los tres sujetos detenidos el jueves en Ixtapaluca, involucrados en el robo de un tráiler, perteneció nunca a esa corporación.
Explicó que los elementos de la Policía Federal que se presentaron en la Subprocuraduría lo hicieron con la única intención de identificar plenamente a las personas capturadas, lo que se hizo en estricto apego a los protocolos de colaboración existentes entre las policías federales, estatales y municipales. Precisó que las fotografías y huellas de los detenidos por el robo de un tráiler se verificaron de inmediato a través del sistema Plataforma México, donde existe el registro del cien por ciento de los miembros de la Policía Federal y se corroboró que ninguno de los capturados ha pertenecido a la Policía Federal.
Indicó que como se descartó esa posibilidad, de inmediato se dio la orden de que el personal de la Policía Federal se retirara de la Subprocuraduría de Justicia, y únicamente se puso a disposición de la autoridad responsable para poder actuar en respaldo, si así se hubiera requerido, para cualquier acción logística como el traslado de los inculpados.
José Ramón Salinas indicó que "afortunadamente" no se trató de personal adscrito a la Policía Federal, y subrayó que existen instrucciones precisas del Comisario General de aplicar todo el peso de la ley en contra de cualquiera de esa corporación que se involucre en conductas o hechos antisociales.
"Nosotros estamos al servicio de la sociedad, y por ningún motivo permitiremos que alguien la dañe", concluyó

1 comentario:

Anónimo dijo...

deberian de investigar quienes les dan los uniformes a estos rateros,por que cuando se los ponen hacen lo que quieren haciendose pasar por policias.Robando o secuestrando.