sábado, 23 de febrero de 2013

Diablos Rojos vs Jaguares de Chiapas

Diablos Rojos vs Jaguares de Chiapas



Teotihuacan en línea. Redacción. Toluca. Los Diablos Rojos del Toluca esperan que el duelo de este fin de semana, con Jaguares de Chiapas, marque el despegue del equipo en la Liga MX, y aprovechar la inercia para mejorar en el terreno de juego y la motivación para obtener los resultados que les permitan aspirar tanto al torneo de casa como a la Copa Libertadores, que es el deseo.
Así lo manifestó el arquero Alfredo Talavera, quien explicó: “Estos últimos partidos se jugaron mejor que los anteriores en que se perdió de mala manera. Se rescata mucho, el haber perdido así, con el esfuerzo que hizo el equipo, nos vamos más tranquilos, obviamente queríamos ganar, pero traemos una buena inercia entre Boca y el América y vamos a seguir por el mismo camino”.
“Tala” dejó claro que los Diablos esperan un rival complicado en Jaguares, pues “no va haber rival fácil y cuando llega un equipo que ganó y de buena manera, sale más motivado, pero eso lo tenemos que dejar a un lado, lo más importante es cómo estamos nosotros y en los últimos partidos el equipo se ha visto mejor”. Pero esperan sacudirse la presión con una buena victoria en casa. “La solución siempre es ganar, y quitándose la presión. No tenemos que pensar en lo de afuera, en los últimos juegos el funcionamiento ha sido mejor, en confianza, y eso va a ser primordial; tenemos que olvidarnos de lo de afuera, lo que sintamos nosotros como equipo y como seres humanos, es lo más importante”. Talavera consideró que los Diablos Rojos tiene todo para lograr el anhelado despegue en la competencia, gracias a la continuidad en los partidos, y a la motivación, pues si logran sobreponerse, el cansancio no será pretexto para no alcanzar los objetivos. “Creo que esa combinación entre viajes y victoria, concentración y un buen partido, en vez de cansarte te motiva; tener continuidad te da mayor confianza para hacer un mejor futbol en vez de que pase lo contrario, entonces si combinas eso, el jugar mejor y tener buenos resultados, te motiva a hacer un buen torneo”, señaló.
“Es importante una buena dosificación, buenos partidos, entregando el mayor esfuerzo durante cada partido y saliendo satisfechos de nosotros mismos, sea cual sea el resultado, eso nos va a mantener siempre con una mentalidad positiva”, agregó.
Y es que los Diablos no quieren tener que escoger entre la Liga MX y la Copa Libertadores. “Los dos son importantes, estamos a buen tiempo como para repuntar en la Libertadores como en casa, los dos son importantes y tenemos la opción. A mí me gustarían los dos, cuando tienes las dos oportunidades muy claras como para hacer bien las cosas, creo que la ilusión crece, y las ganas de sobresalir siempre van a estar; creo que son torneos importantes que hay que aprovecharlos y en la Liga tenemos suficiente tiempo para sumar puntos”.
Finalmente, Talavera dijo que la actividad también es importante en el plano personal, pues le permite estar con buen nivel y con posibilidades de ser llamado a Selección Nacional.
“Con más partidos tienes obviamente mayor continuidad, mayor oportunidad de mostrarte y es lo que queremos, jugar más y mostrarnos cada fin, y ahora se puede dos veces por semana, creo que eso lo vamos a tomar de buena manera, y seguir mostrándonos”, concluyó

No hay comentarios: