miércoles, 20 de febrero de 2013

Martha Hilda González Calderón anuncia beneficios directos a empresarios toluqueños

Martha Hilda González Calderón anuncia beneficios directos a empresarios toluqueños



Teotihuacan en línea. José Contreras. La presidenta municipal de Toluca, Martha Hilda González Calderón, anunció que el ayuntamiento integrará un padrón de las empresas asentadas en la capital mexiquense, a las cuales se dará prioridad en las compras de productos y servicios que requiera la administración local, al tiempo que se establecerán acciones conjuntas para su promoción en el mercado local, nacional e internacional.
La alcaldesa de Toluca encabezó la Asamblea de la Asociación Mexicana de Mujeres Empresarias, que preside Blanca Estela Pérez Villalobos, donde anunció diversas medidas para incentivar la productividad local, dar preferencia a lo que aquí mismo se consume y promover a toda costa lo que hacen las manos de los toluqueños.
González Calderón indicó que se integrará un padrón de las empresas de Toluca, a las cuales se dará prioridad cuando se realicen compras de gobierno, se les promoverá para que otras empresas las asuman como proveedoras o acudan cuando requieran los productos y servicios que aquí se producen.
También propuso que se haga un frente común para que el ayuntamiento de Toluca y la Asociación Mexicana de Mujeres Empresarias se presenten juntos en ferias nacionales e internacionales para la promoción de las fortalezas económicas y productivas de la capital mexiquense. La presidenta municipal externó que las pequeñas acciones conjuntas son las que hacen la diferencia en el aspecto económico y de desarrollo para los municipios, por lo que agradeció a las mujeres empresarias el respaldo que han demostrado a la nueva administración.
Por su parte, Blanca Estela Pérez Villalobos, presidenta de la Asociación de Mujeres Empresarias, solicitó a la alcaldesa apoyar la iniciativa de las mujeres, agilizar y facilitar la apertura de nuevos negocios, y dijo que hoy las mujeres son ejemplo de voluntad, de lucha y de trabajo en beneficio de Toluca, del Estado de México y del país en general


No hay comentarios: