miércoles, 20 de febrero de 2013

Miembros de la Asociación Española de Letrados de Parlamentos visitan congreso mexiquense

Miembros de la Asociación Española de Letrados de Parlamentos visitan congreso mexiquense

 

 

Son recibidos por Aarón Urbina


Teotihuacan en línea. Toluca. Aarón Urbina Bedolla, presidente de la Junta de Coordinación Política de la LVIII Legislatura del Estado de México, recibió a la secretaria general de la Asamblea Regional de Murcia, España, y presidenta de la AELPA, Encarnación Fernández de Simón Bermejo, y Carlos Fernández de Simón Bermejo, decano del Colegio Notarial de Murcia, miembros de la Asociación Española de Letrados de Parlamentos (AELPA)
Los visitantes ibéricos sostuvieron una reunión con el diputado Urbina Bedolla y Javier Domínguez Morales, secretario de Asuntos Parlamentarios de la LVIII Legislatura del Estado de México y presidente de la ANOMAC, donde compartieron experiencias respecto al trabajo parlamentario que se realiza en el Estado de México y España.
Encarnación Fernández de Simón Bermejo invitó personalmente al diputado a la XXI Asamblea Nacional de la ANOMAC en cuyo marco se presentarán ponencias por parte de especialistas en derecho parlamentario de los Congresos del país, así como de invitados de Argentina, Chile, Colombia, España y México


No hay comentarios: