lunes, 25 de febrero de 2013

Tunning en el Valle de Teotihuacan

Tunning en el Valle de Teotihuacan

 

 

Racin Team Club Creazy Boys, pioneros en Tunning en el Valle de Teotihuacan


Teotihuacan en línea. Las luces, el rugido de los motores, los espectáculos, las modificaciones automotrices…esto es Tunning.
El movimiento tuning tiene diferentes ramas Europeo (Euro Style) El Euro Style se caracteriza por modificaciones en la carrocería, utilizando equipos aerodinámicos creados por destacadas empresas como Steinmetz e Irmscher, Luma por mencionar algunas. En este tipo de estilo, lo más importante al momento de modificar, es que el auto nunca pierda su línea y que aun con sus equipos aerodinámicos no despojemos al vehículo de la esencia de su diseño y firma de la marca. Otro punto importante es la pintura, la cual se caracteriza por manejar colores de línea y en su mayoría conservadores, pero con acabados muy sobrios y estéticos, a veces se pueden encontrar autos que utilizan más de un tono en la carrocería, pero con menos de dos combinaciones de color y siempre conservando una línea muy “clean”.
Tunning en el Valle de Teotihuacan
En el Valle de Teotihuacan, cada vez cobra más auge el espectáculo automotor que significa en tunning. Diversos sectores juveniles de los municipios que comprenden la zona, han manifestado una gran afición por los espectáculos del Racing Team Club Creazy Boyz, el primer y más importante club de autos tunning en los municipios. En el año del 2006 un joven amante de los autos tuvo la idea de fundar en Teotihuacan un club con autos modificados fuera de lo común, el cual le diera prestigio y renombre a la población en cuestión del tema. Le dio como nombre el Racin Team Club Creazy Boyz, debido a que en ese tiempo se competía en arrancones. Con el paso del tiempo, por seguridad y por no ser legalizado, se dejo esta actividad .
El club comenzó con siete autos con diferentes características dividiéndolos en categorías TUNING, SPL, SQ Y EURO. Nombrándose como presidente del club Irving García Martínez fundador del club integra a chavos fanáticos de los autos tunning formando una familia ahora de alrededor de 15 autos con aproximadamente 150 trofeos entre los 1ros, 2dos y 3ros lugares en competencias nacionales como Hidalgo, Amecameca, DF, Texcoco y Ecatepec.
La diversión sana, lejos de vicios y malos ratos
El presidente de la organización menciona que es a través del tuning como ofrecen atracciones sin límite en el mundo automotor. Con la meta de llegar a formar parte de los primeros lugares del salón internacional del Tung, los miembros del club se destacan día a día por ofrecer variantes en sus autos que puedan disfrutar los asistentes.
"Nuestra meta es estar entre los primeros lugares del salón internacional del tunning, somos una familia lejos de adicciones dando el ejemplo a los jóvenes, están bienvenidos chavos apasionados por el tunning para formar parte del grupo"


9 comentarios:

Anónimo dijo...

chida la foto

Anónimo dijo...

BUENOS AUTOS, ESOS ESPECTACCULOS SON DE LOS MEJORES QUE TIENE NUESTRO MUNICIPIO

Anónimo dijo...

vaya forma de hacer sus carros, son fuera de lo común, si se han de llevar su dinero haciendolos

Anónimo dijo...

como le hacen para poner sus carros tan chidos

Anónimo dijo...

orale que padre, no sabia que tambien ganaban trofeos

Anónimo dijo...

que buena onda me gusta que se rea licen este tipo de atracciones en nuestro municipio para realsar nuestra comunidad suerte y sigan asi

Anónimo dijo...

mi compache el Arturo tu coche esta bien perron

el Ruedas dijo...

oigan en donde se reunen para los coches?ho cada cuando se hace este concurso o como es esto?

Anónimo dijo...

. COMO DESARROLLAR INTELIGENCIA ESPIRITUAL
EN LA CONDUCCION DIARIA

Cada señalización luminosa es un acto de conciencia

Ejemplo:

Ceder el paso a un peatón.

Ceder el paso a un vehículo en su incorporación.

Poner un intermitente

Cada vez que cedes el paso a un peatón

o persona en la conducción estas haciendo un acto de conciencia.


Imagina los que te pierdes en cada trayecto del día.


Trabaja tu inteligencia para desarrollar conciencia.


Atentamente:
Joaquin Gorreta 55 años