lunes, 25 de febrero de 2013

Vicente Anaya Aguilar encabeza celebración del día de la bandera en Acolman

Vicente Anaya Aguilar encabeza celebración del día de la bandera en Acolman



Teotihuacan en línea. Julián Vargas. Acolman. Vicente Anaya Aguilar, presidente municipal de Acolman encabezó la celebración del día de la bandera en ese municipio. Acompañado de funcionarios municipales, Vicente Anaya destacó la importancia del símbolo del lábaro patrio. Asumió como motivo de inspiración y entrega para los mexicanos, los mexiquenses y los acolmenses, consolidándose como uno de los ejes motivacionales para trabajar en servicio a la sociedad.
“El lábaro patrio es uno de los elementos mexicanos que nos embarga de profunda inspiración para trabajar por nuestros compatriotas. Somos mexicanos y como mexicanos llevamos arraigado el amor a nuestra patria, a la tierra que nos ha visto nacer. Por ello, ante la bandera de mi país, debo decir que continuaré trabajando para mi municipio con la entrega que me demanda este símbolo”, dijo.
Posterior a la ceremonia, de llevó cabo el izamiento e incineración de bandera

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Un verdadero orgullo de ser Méxicanos reciban saludos de los vecinos de Ampleación los angeles soy su fan

José Mendoza H.

Anónimo dijo...

Hola yo solo quisiera hacerle una pregunta al presidente¿ cuando dara apoyos a la escuela primaria alfredo del mazo de san bartolo acolman gracias.

Anónimo dijo...

y porque domingo y no hoy:( la celebracion

Sra.Tere dijo...

Señor presidente habia muy poca afluencia de gente los eventos asi deberian de ser mas productivos ojala avizaran con anterioridad para estar presentes tus amigos en apoyo contigo recuerde que el PRI siempre tenemos que ir de la mano

Anónimo dijo...

que bien mi presidente orgullosamente de ser Acolmanses

Celeste Morales dijo...

me da gusto enterarme de lo que hace porque la verdad se nos pierde un poquito felicidades y estamos con usted presidente