martes, 5 de marzo de 2013

Activan parquímetros en Texcoco

Activan parquímetros en Texcoco



Teotihuacan en línea. Texcoco. Desde este lunes, el ayuntamiento de Texcoco informó de la colocación de 810 lugares para estacionamiento con parquímetros en la zona centro de la localidad.
Voceros de ese ayuntamiento informaron que los parquímetros son operados por la empresa Jajomar, filial de COPEMSA, y entraron en operación desde las 9:00 de la mañana. Sin embargo algunos de los parquímetros no funcionaron.
Algunos conductores no respetaron el espacio de los cajones marcados con líneas amarillas, ya que invadían el cajón contiguo, es decir, ocupaban doble cajón. Y muchos de los automovilistas nocolocaron monedas a los parquímetros porque no sabían que ya habían entrado en función.
Las autoridades municipales informaron que este lunes no hubo infracciones por ser día de adaptación, pero a partir de este martes se aplicarán las multas. El secretario del Ayuntamiento de Texcoco, Horacio Duarte Olivares informó que los parquímetros operarán de lunes a viernes, en un horario de 9 a 20 horas, y adelantó que la empresa estará sujeta a un período de prueba de 6 meses, y de no cumplir con las cláusulas establecidas le será revocado el contrato de concesión

1 comentario:

Anónimo dijo...

en naucalpan tambien o que paso con ese rollO?