martes, 5 de marzo de 2013

OSFEM lleva a cabo auditoría en Atizapán

OSFEM lleva a cabo auditoría en Atizapán



Teotihuacan en línea. Atizapán. personal del Órgano Superior de Fiscalización del Estado realiza una auditoria del último ejercicio fiscal 2012, del gobierno del ex alcalde David Castañeda en Atizapán.
El actual presidente municipal de Atizapán, Pedro Rodríguez, precisó que hasta el momento no se le ha notificado de la detección de irregularidades y será el órgano de fiscalización el que dé a conocer las anomalías que pudieran detectarse, al tiempo que él entregará los resultados de la auditoria que se hizo por parte de un despacho privado.
Informó que el personal que practica la auditoria está en todas las oficinas. "El Organismo Superior de Fiscalización la está realizando en el Ayuntamiento, en el DIF y en el Servicios de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento de Atizapán (SAPASA); en los tres organismos inició simultáneamente".
Al igual que en Naucalpan, los resultados de este trabajo de auditoría se espera estén listos en tres meses, lapso en el que el alcalde de Atizapán no dará a conocer los avances.
Puntualizó que es el órgano de fiscalización el encargado de iniciar, en su caso, las denuncias por irregularidades, incluso, las penales, al tiempo que señaló que en los próximos días entregará las observaciones que su administración ha detectado

No hay comentarios: