jueves, 7 de marzo de 2013

Carlos Cadena Ortiz de Montellano coloca primera piedra para construcción de Edayo Nicolás Romero

Carlos Cadena Ortiz de Montellano coloca primera piedra para construcción de Edayo Nicolás Romero

 

 

Inversión de tres MDP


Teotihuacan en línea. Nicolás Romero. Carlos Cadena Ortiz de Montellano, secretario del Trabajo del Estado de México, entregó equipo, mobiliario de oficina y colocó la primera piedra para la construcción de dos nuevos talleres en la Escuela de Artes y Oficios (Edayo) de este municipio, donde se impartirán las especialidades en Confección Industrial de Ropa y Mantenimiento Automotriz, con una inversión superior a tres millones de pesos. En compañía de Andrés Fernández Martínez, director general del Instituto de Capacitación y Adiestramiento para el Trabajo Industrial (ICATI), Carlos Cadena expresó que se ha dado un gran paso con la inversión que se entrega el día de hoy y permite atestiguar el compromiso que tiene el gobierno estatal con la comunidad docente y estudiantil mexiquense.
Indicó que la Edayo Nicolás Romero contará con dos nuevas especialidades que son Confección Industrial de Ropa y Mantenimiento Automotriz sumándose a las ya existentes que son Diseño y Fabricación de Muebles de Madera, Estilismo y Bienestar Personal, Informática e Inglés, ampliando las opciones de capacitación para las personas que deseen cursar alguna especialidad para posteriormente autoemplearse o incorporarse al ámbito laboral.
Aseguró que en breve estarán concluidos estos espacios que albergarán la voluntad y los buenos deseos de progreso y superación de los futuros alumnos que crucen por este plantel.
Señaló que es fundamental seguir dándole prioridad al tema de la educación y capacitación para el trabajo en un lugar preponderante, tanto en atención institucional como en lo presupuestal, siendo la gran misión para sentar las bases del futuro promisorio de la entidad

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Hay muchísimo talento en el arte de nuestro municipio, el gobierno del estado debe impulsar a todos nuestro artesanos

Anónimo dijo...

Que dependencia se encarga de ayudar a todos los artesanos que son lo que dan belleza a nuestros municipios?

Anónimo dijo...

Eso gana mucho turismo, por ellos los turistas se van contentos de aquí :)

Anónimo dijo...

Nuestros talentosos vecinos ya tendrán su propio espacio, en hora buena!