sábado, 9 de marzo de 2013

Diablos Rojos califican como reñido encuentro con Atlas

Diablos Rojos califican como reñido encuentro con Atlas



Teotihuacan en línea. Toluca. Alfredo Talavera, portero de los Diablos Rojos del Toluca, reconoció que no será fácil vencer al Atlas, un equipo al que incluso debe tomarse como ejemplo por la entrega y disposición que pone en el terreno de juego, no obstante, también señaló que si los Diablos Rojos se lo proponen, pueden hilar en la Liga MX un triunfo más en casa y seguir con el paso ascendente que les permita meterse a zona de calificación.
"Creo que aquí en casa no hemos tenido los resultados que se esperan, cuando eres local tienes que aprovechar todas las circunstancias pero bueno, cada juego es diferente , pero sabemos que ganando uno vendrá una seguidilla de partidos que sean buenos para el equipo como local", señaló "Tala".
El arquero sabe que los Diablos han carecido de contundencia, y es algo que han trabajado con especial énfasis para conseguir los resultados positivos en los compromisos que tienen en puerta. "Hemos afinado detalles, creo que en el partido más reciente tuvimos llegada pero desafortunadamente no cayeron más de uno, así que es importante remarcarlo, trabajarlo y mejorarlo".
No obstante, Toluca sabe que no es cosa fácil superar al Atlas, que es sublíder de la competencia y ha encontrado el balance entre buen futbol y entrega, para sacar los resultados.
"(Atlas) vienen haciendo las cosas muy bien, se están jugando todo en cada partido y nosotros no podemos bajar de ahí, cierto, nosotros no tenemos el problema de descenso pero no tenemos que llegar a esas instancias como para dar todo y dejar todo el esfuerzo en cada partido, así que es un ejemplo el Atlas del trabajo, del esfuerzo y ahora nos toca a nosotros estudiar al Atlas y ganar el partido que es importante, porque son tres puntos que nos mantendrían", dijo el de La Barca, Jalisco.
Y agregó, sobre el rival que "tienen gente rápida, joven y con experiencia, siempre tienen llegada así que nos corresponde siempre estar bien ordenados y terminar jugadas como sea, que es lo que a final nos va a mantener con un resultado positivo".
Talavera confió en que los Diablos pueden y van a lograr sus objetivos en la actual campaña, pues explicó: "En los últimos partidos hemos sacado puntos, así que mientras se siga sumando creo que eso nos ayudará a seguir mejorando mentalmente, así que sumar de uno o de tres nos va a tener con la mentalidad muy positiva"

No hay comentarios: