viernes, 8 de marzo de 2013

Estudiantes toman instalaciones de Universidad Tecnológica de Neza

Estudiantes toman instalaciones de Universidad Tecnológica de Neza



Teotihuacan en línea. Luís Ayala. Nezahualcóyotl. Alumnos y profesores de la carrera de Técnico Superior Universitario en Administración de la Universidad Tecnológica de Nezahualcóyotl mantienen tomadas desde ayer en la mañana las instalaciones de la División, para exigir la apertura del laboratorio de inglés y la reactivación del programa de intercambio estudiantil con España.
Unos 200 jóvenes encabezados por algunos maestros, protestan desde hace varios días por lo que consideran deficiencias ocasionadas por falta de recursos en la escuela, mientras que acusan a la rectoría por haber adquirido cuatro vehículos para el servicio de algunas áreas administrativas.
Los jóvenes además protestan porque no se han retirado de las inmediaciones de la escuela los camiones de una base de transporte público por la basura que dejan los choferes y porque acosan a las alumnas que tienen que pasan por el lugar.
Según los onconformes, tampoco existe mantenimiento de equipos de cómputo. Por todas las irregularidades que consideran existentes en la administración del plantel, exigieron un diálogo con el gobernador del Estado de México, Eruviel Ávila Villegas, para que se resuelva este conflicto

No hay comentarios: