lunes, 25 de marzo de 2013

Intentos de linchamiento en Otumba y Texcoco

Intentos de linchamiento en Otumba y Texcoco



Teotihuacan en línea. Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) y elementos de las policías municipales frustraron el linchamiento de dos sujetos, uno en el Municipio de Otumba y el otro en Texcoco.
Santiago Tolman Otumba
Alrededor de las 22:30 horas, del viernes, unos 150 pobladores de la localidad de Santiago Tolman, en Otumba, trataron de linchar a un hombre acusado de robar cableado eléctrico.
El presunto ladrón, identificado como Ernesto Contreras Mateo, de 18 años, fue encontrado en el interior de un domicilio presuntamente cuando intentaba robarse el cableado particular. Vecinos organizados arrastraron al perpetrador al centro del pueblo para lincharlo, siendo éste rescatado por más de setenta elementos de la SSC.
Tequesquinahuac Texcoco
En otro hecho, sucedido en las primeras horas del sábado, elementos de la policía municipal rescataron a un presunto delincuente de ser linchando por pobladores de la comunidad Tequesquinahuac, Texcoco, luego de pretender un asalto.
La policía local precisó que varios vecinos del lugar habían detenido y golpeado a un joven de 22 años de edad, a quien acusaron de robo en la avenida de Las Flores.
Indicaron que los uniformados intervinieron y dialogaron con los colonos para rescatarlo, sin embargo, los vecinos trataron de evitar la entrega del presunto delincuente, lo que originó un enfrentamiento y daños a la patrulla 47 de la policía municipal.
De acuerdo con los reportes, el joven, identificado como Josafat Bazales Morales, presenta lesiones menores, por lo que no fue necesario hospitalizarlo, pero quedó a disposición del Ministerio Público
foto: archivo

3 comentarios:

Anónimo dijo...

tristes ratas ya saben a lo que le tiran

Anónimo dijo...

si no quieren provlemas no cometan robos ni nada y ya

Anónimo dijo...

Los lacras ya no tienen cabida, nosotros tomaremos la seguridad por nuestras manos