viernes, 22 de marzo de 2013

Martha Hilda González Calderón anuncia reunión con locatarios de mercados

Martha Hilda González Calderón anuncia reunión con locatarios de mercados



Teotihuacan en línea. Erick Álvarez. Toluca. En los próximos días las autoridades municipales revisarán en qué condiciones se encuentran los comerciantes de los mercados del municipio, para atender sus necesidades en materia de seguridad y servicios públicos, informó la alcaldesa de Toluca, Martha Hilda González Calderón, en la celebración del 41 aniversario del Mercado Benito Juárez.
Indicó que primero se reunirá con los dirigentes de los mercados 16 de Septiembre y Benito Juárez para revisar la situación en la que se encuentran y para informarles cómo trabajará. Posteriormente se reunirá con los dirigentes de los otros tres mercados del municipio.
Explicó que el Instituto Municipal de Planeación y el gobierno del Estado de México ya están trabajando en un proyecto para darle un uso a la explanada del Mercado Juárez e iniciarán un censo entre los propios comerciantes para ver qué es lo más viable que se puede construir en la zona y beneficie tanto a la ciudadanía como a los vendedores.
Por su parte Arturo Casas, Representante de los Comerciantes del Mercado Juárez, comentó que gracias al apoyo que han recibido por parte del ayuntamiento de Toluca, han logrado salir adelante en materia económica aunque aclaró que aún falta mucho por hacer y dijo que seguirán trabajando de la mano con el municipio.
La alcaldesa hizo la premiación de la Carrera Ciclista Promocional del Mercado Juárez , donde se entregó de una bolsa de premios en efectivo de cerca de 11 mil pesos y coronó la reina de las fiestas del zoco

1 comentario:

Anónimo dijo...

felicidades presidenta, usted si se interesa por los comerciantes, en hora buena!