viernes, 22 de marzo de 2013

Rosalinda Benítez anuncia logros en materia de difusión turística en el Tianguis Turístico de Puebla

Rosalinda Benítez anuncia logros en materia de difusión turística en el Tianguis Turístico de Puebla



Teotihuacan en línea. Redacción. Rosalinda Benítez González, secretaria de turismo del gobierno del Estado de México informó del cumplimento cabal de los objetivos trazados para la difusión y promoción turística de la entidad en el Tianguis Turístico de Puebla.
Destacó que la presencia del Estado de México en el Tianguis Turístico fue muy importante, ya que se dio a conocer la oferta turística mexiquense resaltando lugares como el Camino Real de Tierra Adentro; el Corredor Oriente Ruta de Sor Juana; el Corredor Turístico de Teotihuacan, el Acueducto del Padre Tembleque en el municipio de Nopaltepec, así como los 24 Pueblos con Encanto, los 5 Pueblos Mágicos, los volcanes Popocatépetl, Iztaccíhuatl y Xinantécatl; el de salud en Ixtapan de la Sal y Tonatico, que conforman el llamado Corredor Termal, y el Santuario del Señor de Chalma, entre otros.
Indicó que durante los 4 días que duró el evento - del 17 al 20 del presente mes - promotores turísticos de varias partes del país y del mundo, sobre todo de China y Rusia, se interesaron por conocer los atractivos históricos, culturales, gastronómicos y de recreación de la entidad, para incorporarlos en sus paquetes turísticos, lo que permitirá captar nuevos flujos de visitantes, tanto de mercados nacionales como del extranjero, para hacer del Estado de México un destino de clase mundial. Rosalinda Benítez agregó que el marco de este evento, considerado como la mayor plataforma de negocios del sector turístico y que cada año reúne a miles de compradores de paquetes turísticos del país y del extranjero, se les proyectó a los promotores tanto nacionales como foráneos, la película El Vuelo de las Monarca, que aborda el fenómeno migratorio de las mariposas que llegan de Estados Unidos y Canadá a hibernar en los bosques mexiquenses, atractivo natural que distinguen a la entidad mexiquenses

No hay comentarios: