lunes, 11 de marzo de 2013

SSC recupera cobre robado con valor de tres millones de dólares

SSC recupera cobre robado con valor de tres millones de dólares

 

 

En conjunción con Seguridad Pública del D.F.

 

Cinco detenidos


Teotihuacan en línea. Nezahualcóyotl. La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) y la de Seguridad Pública del Distrito Federal realizaron la aprehensión de un camión de carga que contenía 23 toneladas de cobre robado con valor de tres millones de dólares.
Las autoridades informaron que la unidad fue robada hace unos días en la Colonia Ampliación Santa Martha, en Iztapalapa,y hallado sobre la Avenida 12 y Calle 9, Colonia Las Águilas, donde agentes de la SSC y de la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal detuvieron a cinco sujetos.
Los detenidos fueron identificados como Juan Manuel Loyola Barrios, de 29 años de edad; Rupertino Albíter Castelán, de 32; Eduardo Dávila Colín, 47; Cristian Adrián Sánchez Muñoz, de 28, e Israel Torres de León, de 39 años.
Además se les decomisaron dos vehículos con los que, presuntamente, cometían sus ilícitos: una camioneta Ford Expedition, placas 302VCH, color blanco, y un auto Renault, Clío, color plata, matrícula 452YPZ, donde fueron halladas 4 armas de fuego, una pistola tipo fusil calibre .223 y 12 cartuchos útiles

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Que poca madre, hasta con el cobre son ratas

Anónimo dijo...

Ya se quien se roba los cables, jajaja cuanta delincuencia caray, aquí en Morelos Ecatepec estamos hasta la madre de esos asuntos