martes, 2 de abril de 2013

César Nomar Gómez Monge coloca primera piedra de hospital municipal en Coacalco

César Nomar Gómez Monge coloca primera piedra de hospital municipal en Coacalco

 

 

Inversión de 107 MDP


Teotihuacan en línea. Coacalco. El secretario de Salud del Estado de México, César Nomar Gómez Monge colocó la primera piedra de la construcción del Hospital Municipal de Coacalco.
El funcionario indicó que, con una inversión de 107 millones de pesos para su edificación y equipamiento; se cumple un compromiso asumido por el gobernador Eruviel Ávila con este municipio, para brindar servicios médicos en una superficie de 50 mil metros cuadrados, donde se contará con áreas de ginecología y obstetricia, pediatría, cirugía, medicina interna, cirugía general, consulta externa, nutrición, psicología, odontología, laboratorio, rayos X, ultrasonido, estimulación temprana, oftalmología y otorrinolaringología. César Nomar aseveró que la intención es dar servicio a quienes estén afiliados al Programa Nacional del Seguro Popular y a la población en general, ya que se busca atender a toda persona que requiera asistencia médica.
El nosocomio tendrá dos quirófanos y estará equipado con tecnología avanzada para brindar un servicio de calidad; se espera esté concluido antes de que finalice el presente año y en un inicio contará con 18 camas, mismas que podrán ampliarse hasta 32 según sea la demanda de la población, al igual que los servicios

1 comentario:

Anónimo dijo...

la salud en el Estado de Mexico siempre es bien importante gracias señor secretario