lunes, 29 de abril de 2013

Comecyt fomenta propiedad industrial

Comecyt fomenta propiedad industrial



Teotihuacan en línea. San Mateo Atenco. La directora de Investigación Científica y Formación de Recursos Humanos del Consejo Mexiquense de Ciencia y Tecnología (Comecyt) Elizabeth Díaz Juárez dio inicio a una serie de actividades de la Semana de la Propiedad Industrial en el Estado de México.
Lo anterior, para fomento de la innovación tecnológica y promoción de la importancia de la propiedad industrial en la comunidad mexiquense, y con ello crear una cultura de respeto a los derechos de los creadores, expresó la funcionaria.
En el marco del Día Mundial de la Propiedad Intelectual, con el lema "Creatividad - la próxima generación", se abrieron una serie de actividades que se llevarán a cabo hasta el 3 de mayo, a través de las que se pretende fomentar la cultura de la protección de los inventores o de los descubridores de cualquier producto relacionado con la industria y el productor, fabricante o comerciante, con la creación de signos especiales que tienen la finalidad de diferenciar los resultados de sus trabajos de otros.
Serán realizadas actividades en distintas instituciones educativas de nivel básico, media superior y superior del Estado de México, donde se impartirán pláticas y talleres, sobre el tema de la propiedad industrial, además de charlas para investigadores y público en general

No hay comentarios: