lunes, 29 de abril de 2013

Miguel Ángel Contreras Nieto reporta 441 mexiquenses desaparecidos en cuatro meses

Miguel Ángel Contreras Nieto reporta 441 mexiquenses desaparecidos en cuatro meses



Teotihuacan en línea. Toluca. En lo que va del año se han iniciado 441 denuncias por personas desaparecidas en el Estado de México, infirmó el procurador estatal, Miguel Ángel Contreras Nieto.
Explicó que en el año 2012 se iniciaron mil 554 denuncias por personas desaparecidas, y del total junto con las 441 de este año, se han localizado a 901 personas.
"Las causas (de desaparición) son múltiples, van desde la decisión que puede tomar una persona de salirse de su entorno familiar, hasta el hecho de que pueda tratarse de un hecho delictivo por privación de la libertad, hasta casos de trata, sometimiento y privación de la vida", explicó el procurador.
Contreras Nieto, precisó que el programa de apoyo, investigación de personas desaparecidas, está dando resultados y avances con la localización de más de 900 personas.
"El programa ahí está, no está fallando nada, estamos trabajando de una manera más eficaz, y atendiendo cada uno de los casos" aseguró

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Dios cuide a toda esa gente que a desaparecido.Dios bendito regresalos a sus hogares.pedir a Dios en oración por todos los desaparecidos hermanos

Anónimo dijo...

mi amiga se fúe con un fulano que conocio en facebook y sus papás hasta la fecha no saben nada de ella.