jueves, 4 de abril de 2013

DIFEM entrega apoyos en Jilotepec

DIFEM entrega apoyos en Jilotepec



Teotihuacan en línea. Jilotepec. Guillermo César Calderón León, director de Servicios Jurídico Asistenciales, otorgó a nombre de la directora general del DIFEM, Caritina Saénz Vargas a 14 escuelas de educación primaria, equipamiento para la operación de desayunadores escolares comunitarios en catorce escuelas, con un beneficio directo a mil 294 alumnos con mil 186 espacios de este tipo en la entidad.
En esta gira, el funcionario encabezó la entrega de equipamiento para la operación de desayunadores escolares, pares de zapatos ortopédicos, paquetes de insumos agrícolas, así como auxiliares auditivos, anteojos gratuitos, aparatos ortopédicos, ayudas funcionales y apoyos nutricionales a familias de este municipio para dar cumplimiento al Plan Estatal de Desarrollo.
Como parte de Acciones por la Familia y la Niñez, 837 menores recibieron zapatos ortopédicos, y apoyos nutricionales del Programa Canasta Mexiquense, que en este año beneficiará a mil 320 familias de Jilotepec con 7 mil 920 despensas, informó el funcionario.
Asimismo, se ofrecieron servicios integrales a través de una unidad móvil de la Dirección General del Registro Civil, siete unidades móviles médico dentales, una unidad móvil ginecológica y seis módulos que brindaron atención psicológica, orientación familiar, prevención de las adicciones, planificación familiar y para adultos mayores se ofreció asesoría jurídica, atención médica, psicológica y valoración para auxiliares auditivos

No hay comentarios: