jueves, 25 de abril de 2013

Esto no se acaba hasta que se acaba: Meza

Esto no se acaba, hasta que se acaba: Meza



Teotihuacan en línea. Toluca. Enrique Meza, director técnico de los Diablos Rojos del Toluca reconoció que aunque las posibilidades de calificar ya no están en manos del equipo, deben seguir peleando “porque como decía la gente del box, esto no se acaba hasta que se acaba”.
“Hemos tenido muchos partidos donde siempre pensamos que nos podemos componer, hoy ya no está en nuestras manos pero es un equipo que generalmente trabaja bien, que no hay que andarlos correteando para que hagan sus cosas, y eso por supuesto que es motivo de alegría, pero lo que es una realidad es que los resultados no han sido buenos y quedando dos fechas solamente, creo que está difícil porque ya no está en nuestras manos como estaba hace una jornada por ejemplo”, expresó el entrenador.
Meza dijo que si las cosas no se le dieron al Toluca en esta campaña como tampoco se le han dado a Tijuana y León, equipos que tuvieron buena campaña en el Apertura 2012, fue porque “quizás dejamos de hacer y siempre estábamos hablando de que ‘ahí viene el lobo’, me refiero a los resultados, y al final nos damos cuenta hoy que solamente quedan dos partidos, pero pensando siempre que se recompone la situación, pero esto es sudor nuevo, ya el pasado eso es, es historia solamente”. De Monarcas, detalló: “Debe ser un rival de alto grado de dificultad, porque a pesar de que no tiene tantísimos puntos como otros equipos, es un equipo que juega bien, que tiene una velocidad importante, que se defiende adecuadamente, afortunadamente su cancha es una cancha preciosa que permite que cualquier equipo pueda ir a jugar”.
La combinación que necesitan los Diablos para avanzar a la liguilla es complicada, pero Meza dijo que la mente no debe estar en lo que pueda ocurrir en otros frentes, sino en ganar sus compromisos. “Yo creo que todo tiene que pasar por lo que nosotros hagamos o dejemos de hacer, de nada sirve pensar en que se combinen los resultados si nosotros no hacemos lo nuestro, tenemos solamente que buscar hacer bien lo nuestro, lo demás ahí está pero sabemos que todo tiene una razón de ser y nosotros pretendemos jugar bien y ganar, cosa que no hemos podido hacer”

No hay comentarios: