jueves, 25 de abril de 2013

Colectivo de bandas rockeras del Distrito federal y Estado de México

Colectivo de bandas rockeras del Distrito federal y Estado de México



Teotihuacan en línea. Con la única finalidad de hacer de una propuesta una gran propuesta que incluye música original en diversos géneros, el 4 de Mayo después de mucho esfuerzo colectivo, se verá por fin en concreto el primer evento oficial de este movimiento, serán los grupos PUÑO, Mexicali, Capitan Kalavera, Joker Loverz e Inoxia quienes darán la cara por este colectivo que alberga a más de 12 bandas de diversos sonidos y propuestas que hacen que este movimiento de rock no muera.
Además la banda de Metal ANGEL DE METAL, se ofreció a apadrinar a las noveles bandas y dar esa vibra que esta banda metalera tiene, además de presentar un poco de lo que será este nuevo material que es el 3ero en la vida de la banda.
La cita será el próximo 4 de Mayo en el Club 27 Live que se encuentra en Avenida de las Granjas # 12 en Atizapán de Zaragoza.
ÁNGEL DE METAL
El proyecto de Ángel de Metal comienza en el año de 1998 con la firme idea de hacer un heavy metal directo, rudo y sin más pretensión que expresar ideales de libertad, fuerza y valor para pelear por lo que crees.
Durante estos años de arduo trabajo se ha tenido la oportunidad de compartir escenario con muchas bandas de la escena underground tales como: TRANSMETAL, NEXT, MAKINA, LUZBEL, GARROBOS, por mencionar algunas.
Como telonero de grupos internacionales como RHAPSODY OF FIRE (Italia), WARCRY (España), SARATOGA (España), CALIBRE ZERO (España), ANGELES DEL INFIERNO (España), RENACER (Argentina) y LOGOS (Argentina).
Se ha tenido la oportunidad de tocar en muchos bares y foros para Metal en el D.F., Estado de México y en el Interior de la República. La banda cuenta con 4 demos y 2 discos ya en forma profesional (Fuego Eterno del 2006 y Grita libertad, del 2009), bajo el sello de Allory Records. Actualmente se está grabando el tercer material que se pretende trabajar bajo el mismo sello discográfico

3 comentarios:

Anónimo dijo...

buena rola LIbERTAD!!!viva el metal!!

Anónimo dijo...

Hay qe darle cancha a estas bandas, estan con madres

Anónimo dijo...

El metal mexicano es de lo mejor a huevo!