lunes, 29 de abril de 2013

La derrota de los diablos: La salida de Meza

La derrota de los diablos: La salida de Meza



Teotihuacan en línea. Toluca. El director técnico de los Diablos Rojos del Toluca, Enrique Meza, consideró que ante Monarcas Morelia su equipo tuvo las fallas que se han venido repitiendo a lo largo del Clausura 2013 de la Liga MX y que desafortunadamente han costado la calificación, pero espera que el equipo pueda cerrar la campaña con un triunfo en casa, el próximo domingo.
“Las imprecisiones, nos ha venido pasando durante todo el campeonato, pero no pasa por la voluntad o porque los jugadores sean negligentes, no hemos estado precisos y eso trae muchas consecuencias tan es así que en los primeros minutos jugamos como si el equipo no se conociera, después empezamos a jugar mejor y cuando nos cayó el primer gol ahí nos volvimos a descomponer, lamentablemente tengo que estar hablando del pasado ya y estamos fuera de la competencia”, señaló.
El estratega consideró que se puede llamar “fracaso” a esta campaña para los Diablos, “forzosamente tienen que calificarse de esa manera porque el que Toluca esté fuera de la liguilla tiene su grado de responsabilidad”.
Enrique Meza dijo no estar a la altura del puesto en estos momentos.
"Seguramente, ellos ya estarán buscando alguna opción mejor que yo…Me queda un partido y después seguramente Toluca buscará entrenador y yo otro equipo", dijo

No hay comentarios: