martes, 30 de abril de 2013

Martha Hilda González Calderón inaugura obras por cinco MDP

Martha Hilda González Calderón inaugura obras por cinco MDP



Teotihuacan en línea. Toluca. Martha Hilda González Calderón, presidenta municipal de Toluca entregó cuatro obras de pavimentación, así como de construcción de guarniciones y banquetas, además de las fuentes de la explanada de San Felipe Tlamimilolpan, en las que se invirtieron en total más de 5 millones de pesos, durante una gira de trabajo efectuada por cuatro delegaciones.
En el primer punto del recorrido, González Calderón inauguró la pavimentación con concreto hidráulico de la calle Cuauhtémoc, entre Pensador Mexicano y Nicolás Bravo, en la delegación de San Buenaventura, la cual beneficia a 6 mil 500 vecinos de la zona.
El pavimento hidráulico fue aplicado en mil 614 metros cuadrados y la carpeta asfáltica en 975 más; la longitud de esta obra es de 373 metros por 8.40 de ancho, mediante una inversión de un millón 437 mil 21 pesos.
De ese punto, la presidenta municipal, acompañada por integrantes del Cabildo, se dirigió a Cacalomacán, donde realizó el corte del listón inaugural de la calle León Guzmán, desde Constituyentes hacia el sur, la cual fue pavimentada con concreto hidráulico en una superficie de 2 mil 181 metros cuadrados y se construyeron 390 metros de guarniciones y 397 metros cuadrados de banquetas, para la seguridad y el bienestar de 11 mil 414 habitantes de esa localidad. En este caso la inversión ascendió a un millón 636 mil 734 pesos en un espacio de 324 metros de largo por 7 de ancho.
En la delegación de Capultitlán, siguiente punto de la gira, se inauguró la pavimentación con concreto hidráulico, guarniciones y banquetas de la calle Adolfo López Mateos Oriente, de las losas existentes hacia el oriente, la cual abarca una superficie de mil 995 metros cuadrados; asimismo, se construyeron 18 metros de guarniciones y 147 metros cuadrados de banquetas. Los recursos aplicados ascienden a un millón 274 mil 513 pesos para el beneficio de 7 mil toluqueños.
Finalmente, en la delegación de San Felipe Tlalmimilolpan, la alcaldesa entregó la obra de pavimentación con mezcla asfáltica, guarniciones y banquetas de la calle Miguel Hidalgo, desde la Privada Hidalgo hasta el límite delegacional, lo que significa 2 mil 250 metros cuadrados pavimentados, 307 metros de guarniciones y 245 metros cuadrados de banquetas.
En este caso, son 8 mil 103 los vecinos beneficiados, mediante la inversión de un millón 649 mil 806 pesos, y en esa misma localidad, la alcaldesa entregó la rehabilitación de las fuentes de la explanada delegacional para disfrute de los pobladores la zona.
Martha Hilda explicó que estas obras se iniciaron a fines del año pasado, por lo que en el momento del cambio de administración habían quedado sin concluir; sin embargo, fueron retomadas por la presente gestión municipal para cumplir con la población.
“No podíamos dejar nada pendiente, aportamos todo lo necesario para concluir estas obras iniciadas el año pasado a fin de beneficiar a la población; además de escuchar y atender sus demandas, también vengo a refrendar mi compromiso de trabajar para ustedes y para todo el municipio con acciones coordinadas, de la mano con las autoridades auxiliares”, dijo

No hay comentarios: