jueves, 25 de abril de 2013

Vecinos de Neza tratan de linchar a hombre que fotografiaba mujeres en escuela pública

Vecinos de Neza tratan de linchar a hombre que fotografiaba mujeres en escuela pública



Teotihuacan en línea. Redacción. Nezahualcóyotl. Un hombre que presuntamente fotografiaba a mujeres frente a una escuela primaria de este municipio, fue detenido por vecinos que intentaron lincharlo luego de remitirlo a la agencia investigadora del M.P.
Los hechos se registraron en la escuela ubicada en la esquina de las calles Me Voy esquina con Escondida, de la colonia La Esperanza.
De acuerdo con reportes de la policía municipal, el sujeto detenido, no fue identificad; fue sorprendido por los vecinos quienes pidieron la ayuda de elementos policíacos para trasladarlo al Ministerio Público.
El director de seguridad Publica, Jorge Amador, informó que minutos después llegaron a la agencia ministerial un grupo de vecinos molestos con la intención de lincharlo.
Ante estos hechos los elementos municipales resguardaron el lugar para evitar algún incidente, además de que informaron que el detenido tenía problemas mentales.
Este es el segundo hecho que se registra en este municipio en cinco días, el pasado lunes un joven estuvo a punto de ser linchado por vecinos de la colonia de El Sol, luego de haber asesinado a su tío y herir a dos mujeres y a una menor de edad

No hay comentarios: