viernes, 3 de mayo de 2013

Ayuntamiento de Teotihuacan llevará a cabo cabildo infantil

Ayuntamiento de Teotihuacan llevará a cabo cabildo infantil

 

 

Niños serán regidores por un día


Teotihuacan en línea. Julián Vargas. San Juan Teotihuacan. El ayuntamiento Teotihuacan informó de la realización del cabildo infantil. Proyecto de iniciativa municipal que tiene como objetivo adentrar a los niños de ese municipio en las actividades, participación y conocimiento del manejo y evaluación de decisiones de un gobierno municipal.
En este sentido, el ayuntamiento convocó a niños de quinto, sexto y primero de secundaria para participar en el ejercicio cívico.
Los niños seleccionados fungirán como el presidente municipal, síndico, secretario del ayuntamiento y regidores, y llevarán a cabo una sesión de cabildo con los protocolos y formas de una verdadera, donde las propuestas y decisiones de los menores servirán para su aprendizaje.
Los temas a tratar en la sesión serán educación, derechos de los niños, medio ambiente, espacio de recreación y ¿cómo me gustaría que fueran los políticos de mañana?.
Con posterioridad, los integrantes del cabildo infantil recibirán un reconocimiento de las autoridades municipales y serán invitados a un desayuno con el presidente municipal de Teotihuacan

2 comentarios:

Anónimo dijo...

si la hacen los morritos que se queden en lugar de muchos que solo cobran por no hacer nada como la panista guevona

Anónimo dijo...

Es importante empezar a enseñarles este tipo de temas a los niños