jueves, 2 de mayo de 2013

Ayuntamiento de Toluca canalizará 9.8 mdp al programa Hábitat 2013

Ayuntamiento de Toluca canalizará 9.8 mdp al programa Hábitat 2013



Teotihuacan en línea. Toluca. Martha Hilda González Calderón, presidenta municipal de Toluca, al encabezar la sesión solemne de cabildo, informó que el gobierno municipal de Toluca destinará 9.8 millones de pesos de recursos propios a las acciones correspondientes al ejercicio fiscal 2013 del programa federal Hábitat, lo cual representa el 40 por ciento del total del presupuesto contemplado para ese fin.
Martha Hilda González Calderón señaló que el punto de acuerdo, fue aprobado por unanimidad en la incorporación formal del municipio al programa, para el cual la Federación destinará 14.8 millones de pesos y, adicionalmente, el Gobierno del estado aportará 115 mil 384 pesos; del total, y de acuerdo con las normas de operación de Hábitat, se deberán invertir 80 por ciento en obra pública y 20 por ciento en acciones de desarrollo social.
En otros puntos del orden del día, los integrantes del Cabildo aprobaron el dictamen de la Comisión de Egresos relativo a la redistribución de recursos del Fondo de Aportaciones para el Fortalecimiento de los Municipios y de las Demarcaciones Territoriales del Distrito Federal, del ejercicio 2012, y la afectación a la cuenta de resultados de ejercicios anteriores a 2013, con el fin de aplicar más recursos en obras y acciones

No hay comentarios: