lunes, 6 de mayo de 2013

Enrique Meza deja a los Diablos Rojos del Toluca

Enrique Meza deja a los Diablos Rojos del Toluca



Teotihuacan en línea. Toluca. El Deportivo Toluca Futbol Club informó que al terminar la participación del primer equipo en el Torneo de Clausura 2013, concluyó también el contrato del director técnico Enrique Meza Enríquez.
No obstante, el Deportivo Toluca Futbol Club reconoció el trabajo, el esfuerzo y la entrega, en lo profesional y en lo personal, del entrenador Enrique Meza Enríquez y del cuerpo técnico que lo acompañó a lo largo del ciclo Apertura 2012-Clausura 2013 del futbol mexicano, que se manifestaron dentro y fuera de la cancha.
Como parte del proyecto que buscaba dar continuidad al prestigio del Deportivo Toluca como uno de los clubes protagonistas del futbol mexicano, y a nivel internacional, la directiva cumplió con la contratación de 12 jugadores nuevos para reforzar al equipo a petición del cuerpo técnico, “Desafortunadamente el objetivo principal no se cumplió, al quedar el equipo fuera en la fase de grupos de la Copa Libertadores de América 2013 y al margen de la Liguilla, en el Torneo de Clausura 2013 de la Liga MX”, informaron voceros de la organización deportiva.
El club reiteró su agradecimiento al profesor Enrique Meza Enríquez, Siguiendo con las políticas de prestigio, seriedad y respeto que han caracterizado al Club, a partir de este domingo, el Deportivo Toluca iniciará las negociaciones para la contratación de un nuevo Director Técnico para las próximas temporadas, dijeron

No hay comentarios: