jueves, 2 de mayo de 2013

Martha Hilda González Calderón anuncia incremento en nómina de policías de Toluca

Martha Hilda González Calderón anuncia incremento en nómina de policías de Toluca

 

 

Destinarán 20 MDP, anuncia


Teotihuacan en línea. Toluca. La presidenta Municipal, Martha Hilda González Calderón, anunció el incremento de alrededor de 20 millones de pesos en la nómina de pago para elementos de la dirección de Seguridad Pública, con lo que busca homologar los salarios de los municipales con los del cuerpo policiaco estatal. Acompañada del diputado federal, Alberto Curi Naime, en la jornada denominada “Tu salud es nuestra seguridad”, realizada en la Academia de Policía, en Tlacotepec, González Calderón anunció que el incremento al salario de los policías de Toluca tiene el objetivo de apoyar y reconocer la vocación, lealtad y desempeño de quienes día a día protegen la integridad física y el patrimonio de los toluqueños.
“Queremos homologar sus salarios con los de nivel estatal, le estamos apostando a nuestra corporación porque creemos en ustedes y reconocemos su gran trabajo; son alrededor de 20 millones de pesos los que estaremos destinado al sueldo de quienes resguardan y protegen al municipio”, expresó

3 comentarios:

Anónimo dijo...

¡A SUS ORDENES MI PRESIDENTA!

Anónimo dijo...

bien pensado
felicidades presidenta


Jorge Mayorquin

GEOVANNI SERRANO GUTIERREZ dijo...

Soy Geovanni Serrano Gutiérrez policía de Toluca y orgulloso estoy de servir a mi sociedad con los valores de lealtad honestidad valor y sacrificio,cada que me dirijo a trabajar llevo en mi mente que si lo hago bien es mi deber y si lo hago mal es mi responsabilidad y no esperando nada a cambio mas que la satisfacción ayude a algún ciudadano y que llegare un día mas a mi hogar para poder inculcar los valores a mis hijos, por lo que sera una grata ayuda la remuneración a mi salario.
¿Cuenten con mi granito de arena estoy con los que deseen mejorar la policía ?