jueves, 23 de mayo de 2013

Martha Hilda González Calderón anuncia programa de mejoramiento del ambiente

Martha Hilda González Calderón anuncia programa de mejoramiento del ambiente



Teotihuacan en línea. Carlos Moreno. Toluca. La presidenta municipal de Toluca, Martha Hilda González Calderón, informó que las autoridades municipales trabajan en un Programa Integral de Mejoramiento del Medio Ambiente, que van desde la recolección de basura en todo el municipio hasta la educación ambiental.
La alcaldesa aclaró que no será solo una campaña mediática, sino un modo para que los niños hagan conciencia de la importancia que tiene la separación de residuos.
Dijo que esperará hasta la celebración del Día Mundial del Medio Ambiente, el próximo 5 de junio, para iniciar con el programa del cual, espera buenos resultados.
Aseguró que será imposible iniciarlo de manera simultánea en todo el municipio, por lo que las autoridades están realizando un estudio para elegir a la colonia que participará en el comienzo del programa.
Martha Hilda González Calderón destacó que la campaña de recolección de basura será benéfica para la sociedad en general, además de que las empresas dedicadas a la recolección de residuos sólidos podrán obtener mayores ganancias económicas

No hay comentarios: