jueves, 23 de mayo de 2013

Reparan puente Mayorazgo en Otumba

Reparan puente Mayorazgo en Otumba

 


Teotihuacan en línea. Otumba. Silvestre Vicuña Cortés, presidente municipal de Otumba, anunció las reparaciones del puente Mayorazgo; Tradicional paso peatonal y de vehículos, ubicado en la salida norte sobre la carretera Otumba-San Francisco Tlaltica, que comunica el rancho de Mayorazgo-Cuautlacingo, y que estuviera abandonado y en malas condiciones desde administraciones municipales pasadas.
En este marco, cuadrillas organizadas por las dependencias municipales de comunicación social, protección civil, seguridad pública, obras públicas, así como los regidores Rolando Agustín Aguilar Espinosa, Marcelo Aguilar Aguilar y trabajadores municipales, se trasladaron temprano con palas, carretillas, cemento, picos y enseres de trabajo, para realizar las reparaciones necesarias en el puente roto.
Al respecto, el presidente municipal de Otumba agradeció a los involucrados en los trabajos de reparación, destacando la peligrosidad que representaban las condiciones de abandono que el puente ostentaba. “Con estas acciones, prevenimos los accidentes y damos curso a la vialidad en este crucero, que ha sido de peligro por las condiciones en las que se encuentra.”, dijo

1 comentario:

Faviola dijo...

Este puente por años daba mala imagen,pero cuando se quiere trabajar se ve gracias:)