lunes, 6 de mayo de 2013

Panistas celebran encuentro de unidad

Panistas celebran encuentro de unidad



Teotihuacan en línea. Redacción. Octavio Germán Olivares, presidente del Partido Acción Nacional (PAN) en el Estado de México sostuvo el I Encuentro de Unidad con los expresidentes estatales electos por asamblea en el que se acordó reposicionar al PAN en la entidad ,iniciando con los comités municipales, y posteriormente salir a las calles enarbolando las causas ciudadanas.
Al primero de varios Encuentros de Unidad con los liderazgos blanquiazules, acudieron los ex presidentes electos en asamblea: Don Víctor Guerrero González, Don Astolfo Vicencio Tovar, Noé Aguilar Tinajero, José Luis Durán Reveles, Juan Carlos Núñez Armas y como invitado Luis Felipe Bravo Mena, ex presidente nacional del CEN pero radicado en el Estado de México.
En conferencia de prensa, Octavio Germán expresó que en el I Encuentro de Unidad, los ex presidentes tuvieron una participación muy activa, propositiva en el que se acordó que los problemas internos del PAN pasen a segundo término y los judiciales los resuelvan las autoridades correspondientes.
En ese sentido, el dirigente panista reveló que se acordó renacer al PAN, mantenerlo vivo y vigente en el Estado de México. Expresó que Don Víctor Guerrero, fundado del PAN en el Estado de México dijo en la mesa de diálogo que “Una vez existió un PAN de principios y valores que compartían una misma opinión” “y todos estaban en el mismo latido del corazón. A ese PAN queremos regresar con una misma frecuencia del ritmo cardiaco, con la pasión por el PAN”, dijo Octavio Germán.
Indicó que habrá más Encuentros de Unidad para buscar un PAN unido como un solo ente político y para ello se reunirá de nuevo con los expresidentes estatales y después, en otras mesas de diálogo con legisladores federales, incluyendo a la senadora Laura Rojas Hernández y los diputados locales entre los que se encuentra Ulises Ramírez Núñez,
De igual forma con los 16 alcaldes de extracción panista en el Estado de México, ex legisladores y diferentes liderazgos blanquiazules.
En la conferencia de prensa, Luis Felipe Bravo Mena enfatizó, por su parte, que el PAN del Estado de México debe olvidarse de los conflictos internos, que estos pasen a segundo término y que el llamado a la unidad sea para dar la batalla por los ciudadanos mexiquenses y recuperar el auténtico espíritu del PAN. Porque esa hora ya llegó”

No hay comentarios: