viernes, 24 de mayo de 2013

Policía de Metepec recupera autos robados

Policía de Metepec recupera autos robados



Teotihuacan en línea. Metepec. Elementos de la Dirección de Seguridad Pública, Tránsito, recuperaron dos automóviles con reporte de robo, en San Miguel Totocuitlapilco y la colonia Bellavista, los cuales fueron puestos a disposición de la autoridad competente.
El pasado martes, la Policía Municipal encontró dos automóviles abandonados. El primero, sobre Prolongación Zaragoza, en San Miguel Totocuitlapilco, era un Chevy color negro con placas de circulación MGY4139. El segundo, un vehículo marca Volkswagen tipo Derby rojo, con placas de circulación MDE 9537, situado en la calle Árbol de la Vida, en la colonia Bellavista.
Las unidades fueron revisadas y consultada su condición en la base de datos del Registro Público Vehicular (Repuve), donde se constató que fueron robados, respectivamente, el 21 de mayo, en la delegación de Santiago Miltepec de la ciudad de Toluca, y el 19 de mayo, en la Calzada al Pacífico.
Los automóviles fueron trasladados a la Agencia Especializada en Robo de Vehículos y fueron puestos a disposición del Agente del Ministerio Público del Fuero Común, quien abrió las carpetas de investigación 1305211787 y 595210830111413

No hay comentarios: