jueves, 2 de mayo de 2013

Rubén Hernández Infante encabeza celebración del día del niño en Nopaltepec

Rubén Hernández Infante encabeza celebración del día del niño en Nopaltepec

 

 

Celebran festejos en cuatro comunidades


Teotihuacan en línea. Nopaltepec. Rubén Hernández Infante, presidente municipal de Nopaltepec, encabezó festejos alusivos al día del niño en las cuatro comunidades de esa demarcación.
Acompañado de María de los Ángeles Capilla Rodríguez, presidenta del DIF municipal, así como de funcionarios municipales, Rubén Hernández señaló que la gira de festejos en las cuatro comunidades, obedecía al gusto de agasajar a los niños nopaltepequenses, en su día.
“Estamos sumamente contentos de poder llevar un rato de alegría a los niños de Nopaltepec. Ellos saben que sus autoridades municipales están para reconocer que son nuestro futuro y por ello debemos incentivar sus alegrías”, dijo. En este contexto, la gira dio inicio en Venta de Cruz, donde Rubén Hernández y María de los Ángeles Capilla convivieron con los pequeños de esa localidad, celebrando con pasteles y regalos.
Posteriormente, en San Miguel Atepoxco, más de 500 pequeños fueron obsequiados con un show de payasos en el auditorio de esa comunidad.
En San Felipe Teotitlán, en coordinación con las autoridades Municipales festejaron junto con los niños de esta comunidad. Ahí, la presidenta del DIF municipal destacó la importancia de los festejos a los niños, refrendando el apoyo de la institución que encabeza en pro de la niñez. En este evento, la esposa del diputado federal Darío Zacarías Capuchino estuvo presente.
La gira de festejos culminó en la cabecera municipal de Nopaltepec, donde el presidente municipal, acompañado de la Presidenta del DIF Municipal Ma. de los Ángeles Capilla Rodríguez, del H. ayuntamiento y de Juanita Arredonda, esposa del diputado federal Darío Zacarías Capuchino, festejaron con el show de payasos, la participación de madres de familia quienes participaron con un bailable y la participación de COPACI y delegados de la Cabecera, quienes obsequiaron a los niños con un inflable-brincolín. La gira agasajó a 2700 niños de Nopaltepec. En las comunidades, vecinos agradecieron al ayuntamiento por el festejo

5 comentarios:

Anónimo dijo...

juanita gracias por visitarnos y gracias al diputado por preocuparse de nuestros niños de Nopaltepec

Anónimo dijo...

el presi trato a los niños como trata a sus hijos con mucho cariño¡¡¡felicidades!!

Anónimo dijo...

¿y las obras cuando inician presidente? estamos al tanto de lo que se anuncia esperemos pronto ver sus obras saludos.

Gaby Coronel .M dijo...

SIEMPRE ME A GUSTADO FESTEJARLES A MIS HIJOS PRIMERO LOS LLEVO AL FESTEJO QUE LES HACE EL AYUNTAMIENTO Y DESPUES EN MI CASA SIGUE LA FIESTA! PARA TODOS MIS NIÑOS DE MI FAMILIA EN ESPECIAL A MIS HIJOS.LES DESEO MUCHAS FELICIDADES A TODOS LOS NIÑOS DE NUESTRO MUNICIPIO NOPALTEPEC

Anónimo dijo...

pense q no iban a festejar :(