sábado, 4 de mayo de 2013

Vecinos de Texcoco marcharán en protesta por inseguridad


Vecinos de Texcoco marcharán en protesta por inseguridad

 

Teotihuacan en línea. Luis Ayala. Texcoco. Habitantes del municipio de Texcoco realizarán una marcha para protestar por la inseguridad y la desaparición de Citlalli Malinalli Lugo Díaz, de 36 años de edad, hecho registrado en la cabecera municipal.
Citlalli Malinalli, desapareció el pasado 28 de abril, sin que hasta el momento se tengan noticias de su paradero.
La Procuraduría General de Justicia del Estado de México emitió una ficha con los datos para su localización, en donde se establece que Cittlalli Malinalli Lugo, es morena clara, cabello castaño, largo y ondulado y mide 1.50 metros.
La madre de Citlalli trabaja en la preceptoría Juvenil de Texcoco, desde donde solicitó el apoyo de la población en general, con la esperanza de que su hija sea encontrada, como en el caso de la menor de cuatro años de Valeria Hernández de Jesús, raptada el primero de abril en la plaza Bicentenario de Texcoco quien fue localizada 13 días después en Sonsonate, El Salvador

1 comentario:

Anónimo dijo...

yo charle varias ocasiones con esta chica Citlalli en facebook,en verdad me parecio una persona demasiado voluble,es posible que solo quiera llamar la atención.