martes, 25 de junio de 2013

Asaltan comandancia de Seguridad Pública de Malinalco

Asaltan comandancia de Seguridad Pública de Malinalco



Teotihuacan en línea. Genaro Olvera. Malinalco. Alrededor de treinta hombres armados irrumpieron la madrugada del lunes la Comandancia de la Policía Municipal de Malinalco.
Vestidos de negro, con el rostro cubierto con capuchas y armados con ametralladoras, los perpetradores amagaron a cinco elementos que se encontraban de guardia. Los hechos se registraron cuando, alrededor de las tres de la mañana del lunes, cuatro camionetas se estacionaron frente a las instalaciones de seguridad pública municipal en ese municipio, dependencia ubicada junto al palacio municipal. De inmediato, los asaltantes abrieron fuego en contra de la comandancia. Al darse cuenta de la situación, los elementos policiacos dispararon a sus agresores desde dentro del inmueble, sin embrago, la acción tipo comando logro que los sujetos ingresaran a la comandancia amagando a los policías. Reportes preliminares indican que los encapuchados se llevaron 37 armas, cortas y largas. Los perpetradores lograron darse a la fuga.
En operativo, soldados, policías federales y agentes de la PGJEM efectúan la búsqueda, sin que hasta el momento, se tenga ubicación de los asaltantes .
Controversia
Empero, otras versiones afirman de modo extraoficial, que vecinos inconformes de la localidad de San Martín, provenientes de un baile popular, tomaron la comandancia en demanda de la liberación de dos jóvenes. Ninguna versión ha sido confirmada o desmentida por autoridades municipales

1 comentario:

Anónimo dijo...

¡ya ni la misma comandancia es segura con tanta rata suelta!