martes, 25 de junio de 2013

Cobertura integral en operativos de transporte seguro en Metepec, informan

Cobertura integral en operativos de transporte seguro en Metepec, informan



Teotihuacan en línea. Redacción. Metepec. La Dirección de Seguridad Pública, Tránsito y Bomberos de Metepec, informó que el pasado fin de semana las tareas preventivas y vigilancia para preservar el orden y la paz social, tuvieron una cobertura integral en la demarcación a través de los Operativos Alcoholímetro, Transporte Seguro y Pueblo Seguro.
En el marco de las acciones de Pueblo Seguro, organizados en tres grupos, elementos de la Policía municipal, asistieron a la población de las comunidades de San Gaspar Tlahuelilpan, San Sebastián, San Lucas Tunco, San Bartolomé Tlaltelulco, San Jorge Pueblo Nuevo, La Magdalena Ocotitlán, San Miguel Totocuitlapilco y San Lorenzo Coacalco, así como de las colonias Álvaro Obregón y La Michoacana; resultado de estas jornadas fue la remisión a la Comisaría de ocho personas por faltas administrativas.
Por lo que respecta al Operativo Alcoholímetro, se instalaron tres filtros de revisión, en los que la prueba de alcoholimetría se aplicó a 332 personas, resultando 20 positivas.
Los operativos preventivos implementados por la Policía Municipal en Metepec, han permitido que el municipio se fortalezca como punto de encuentro para la convivencia y la diversión en un ambiente familiar

No hay comentarios: