lunes, 24 de junio de 2013

Ayuntamiento de Otumba denuncia corrupción de pasada administración

Ayuntamiento de Otumba denuncia corrupción de pasada administración



Teotihuacan en línea. Otumba. El ayuntamiento de Otumba, encabezado por Silvestre Vicuña Cortés, anunció los montos de la deuda pública heredada por administraciones anteriores.
En un acto sin precedentes en el Valle de Teotihuacan, el ayuntamiento otumbense colocó una manta en el palacio municipal de esa entidad, donde informan a la población y visitantes, las cifras con las que recibieron la administración.
Al respecto, pobladores de Otumba dijeron sentir gusto ante la muestra de transparencia, ya que, aseveraron, ningún ayuntamiento de otro partido ha hecho pública ninguna deuda anterior.
“Silvestre tiene valor, podemos decirlo de otra forma, que los tiene bien puestos y no le tembló la mano para denunciar a las ratas de Orlando y los que estuvieron y que chingaron (sic) a Otumba”.
Por su parte, Silvestre Vicuña Cortés, presidente municipal de Otumba, aclaró la necesidad de informar a la ciudadanía de la deuda existente, dejada por la administración anterior.
“El dinero es de la gente, es dinero público y por eso la gente, el pueblo tiene todo el derecho de saber cuánto se llevaron, de cuánto es la deuda y que es lo que se manejó. Es nuestra obligación informarle a la gente porque ya lo dijimos en campaña y lo repetimos en este momento, nosotros somos un gobierno que trabaja para el pueblo, somos un gobierno de gente del pueblo y defendemos al pueblo”, estableció.
Agregó que, luego de una reunión con el cuerpo edilicio, se llegó a la decisión de que informar con transparencia era una necesidad ética.
“Los regidores son gente comprometida con Otumba, por eso nada se oculta. Y si llegase a haber otra anomalía, se lo hacemos saber a la gente. Un gobierno no puede tener secretos con su municipio, por el contrario, estamos para rendir cuentas y dar explicaciones porque para eso nos eligieron y por eso tenemos que dar respuestas”.
La manta fue recibida por aplausos de los transeúntes, quienes se detenían a leer los datos y cifras

15 comentarios:

Anónimo dijo...

el Orlando y el tesorero que regresen ese dinero ese dinero no era para ellos era para obras de escuelas,pago de agua,pago de sueldos etc¡¡¡¡ciento doce millones!!!!es un buen de dinero yo sueño con un millón o de perdida medio para hacer unos negocios y estos weyes con descaro se robaron ciento doce millones y tantos mil¡¡ no manchen me sigo sorprendiendo de tanto dinero que se robaron!;(

Anónimo dijo...

que vergüenza que te señalen de ratero,ojala regrese todo el dinero que se robo ya que es mucho

Anónimo dijo...

con razón los priistas de familias a familias se pasaban el hueso

Anónimo dijo...

TODOS HEMOS SABIDO QUE LOS PRIISTAS DE ESO VIVEN, POR ESO LA NECEDAD DE GOBERNAR A OTUMBA, SE TAPAN UNOS A OTROS, SOLO NOS HAN ACLARADO CUANTO DEBEN, LOS OTUMBENSES EXIGIMOS QUE SE LLEVE ESTE ASUNTO HASTA LAS ULTIMAS CONSECUENCIAS Y PONGAN EN EL LUGAR QUE LES CORRESPONDE A ESOS MALVIVIENTES, SON VARIAS FAMILIAS (Y TODOS LO SABEMOS) LAS QUE SE REPARTEN EN GRANDE EL DINERO PERO TAMBIEN ES CIERTO QUE HAY MUCHOS QUE SE CONFORMAN CON MENOS Y DEL MUNICIPIO VIVEN. ¡YA BASTA!

Paco.M dijo...

¡¡¡¡uta madre es un chingo de lana!!!muy bien presidente por dar a conocer los robos que hubo en el municipio,a hora que regresen el dinero.

Anónimo dijo...

¡Dios santo!es mucho dinero,como puede existir gente tan mala
son unos corruptos de primera, esperemos que lo metan a la carcel porque no son cien mil pesos son millones de pesos.

Anónimo dijo...

hijos de su %&°!! no mamen......es un chingo de lana!!! aganles auditoria que regrecen lo que no es suyo

Anónimo dijo...

no se llama orlando se llama RoBando jajajajajajajajajajajajason unas ratotas

Anónimo dijo...

haganle juicio al expresidente,para que aprendan hacer cuentas claras con el pueblo

Anónimo dijo...

excelente q ya nos dieron la informacion y ahora q sigue? o solo nos vamos a enterar y ya? q paguen todo eso y se haga justicia o q siga construyendo el sr orlando y demas compañeros con lo q se llevaron del pueblo.

Anónimo dijo...

por años y añlos y años por generaciones y generaciones el PRI en otumba ha servido para enriquecer a unas cuantas familias y joder al pueblo que bueno que den esta informacion

Anónimo dijo...

NO SE VALE, SEGURAMENTE ANDAN POR LA CALLE COMO SI NADA, SON UNOS CINICOS! SR PRESIDENTE, YA CUMPLIO CON LLEVAR A CABO LA AUDITORIA, AHORA HAY QUE DEMANDARLOS Y QUE PAGUEN LOS QUE TENGAN QUE PAGAR, ESOS PRIISTAS OTUMBENSES SON UNOS VIVIDORES, NOS TIENEN HASTA LA M...ESE RECLUSORIO QUE AUTORIZA NACHO AGUILAR JA JA... SABEMOS A QUIENES DEBEN ALBERGAR Y HAY LUGAR PARA EL (QUE NO SE HAGA)Y SUS CUATES

Anónimo dijo...

!!.--Madre mía..!! BOTE AL RATA

Anónimo dijo...

que no quede esto asi refúndanlo bien mi presi,y quitémosles sus propiedades porque las compro con dinero que era del pueblo

Anónimo dijo...

pinches casiques de miércoles verán si los dejamos regresar,ademas no tienen por que preocuparse por regresar tienen mucho dinero para vivir otros 30 años sin ser gobierno.