martes, 25 de junio de 2013

Eruviel Ávila otorga apoyos a mujeres mexiquenses

Eruviel Ávila otorga apoyos a mujeres mexiquenses



Teotihuacan en línea. Valle de Chalco. Eruviel Ávila entregó despensas alimentarias a madres menores de 20 años, estímulos económicos para adultas mayores, despensas y monederos electrónicos a madres de trillizos, cuatrillizos o más hijos; recursos económicos a mexiquenses enfermas que padecen VIH o cáncer; auxiliares auditivos, sillas de ruedas, lentes; créditos a la palabra a pequeñas empresarias; becas a integrantes de escoltas; laptops a estudiantes destacadas, entre otros enfocados a este sector.
“Apoyar a una mujer es apoyar a toda una familia, porque la mujer es el eje de la familia y hacen un papel muy importante en la sociedad; tan es así que les participo que en materia de protección jurídica a las mujeres no hemos bajado la guardia, hoy tenemos jueces, magistrados especializados en esta materia para combatir estos delitos que afectan a la sociedad. Vamos a redoblar el esfuerzo para seguir combatiendo este mal que nos afecta, no nada más al Estado de México, es a todo el país, y estoy cierto que todos podemos aportar algo”, dijo. Acompañado por la senadora de la República, Ana Lilia Herrera Anzaldo; la diputada federal Leticia Calderón Ramírez; el presidente municipal Jesús Sánchez Isidoro, así como los secretarios de Desarrollo Social, Salud y Transporte, Elizabeth Vilchis Pérez, César Gómez Monge e Ismael Ordóñez Mancilla, respectivamente, ante cerca de dos mil mujeres de esta región, En gira de trabajo, el gobernador inauguró la Unidad de Cuidados Infantiles y la remodelación del Servicio de Pediatría del Hospital General Fernando Quiroz Gutiérrez, que brindará atención a los recién nacidos que presenten problemas de salud en el momento del parto o prematuros; cuenta con una unidad de terapia intermedia, de terapia intensiva neonatal, y beneficia a los municipios de esta región, donde se invirtieron más de 64 millones de pesos.
Eruviel Ávila anunció para este año la construcción de una clínica de maternidad en este municipio, la remodelación y ampliación de la unidad de urgencias de este hospital; además de que ya opera en Ixtapaluca la Unidad de Hemodiálisis y un Centro de Atención a diabéticos

No hay comentarios: